Política de Calidad

En Grupo Gtd nos desempeñamos en el ámbito de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC), entregando la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes, mediante una atención personalizada y la entrega de soluciones tecnológicas de vanguardia ajustada a sus necesidades. 

Realizamos nuestro trabajo comprometidos con la mejora continua a través de procesos que sean cercanos, ágiles y confiables para asegurar la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y otros grupos de interés relacionados con nuestra actividad, generando lazos de mutua confianza.

 

En este esfuerzo, nos comprometemos a: 

  

1. Cumplir tanto con los requisitos de nuestros clientes y de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, como con los requisitos suscritos voluntariamente, legales y reglamentarios propios de nuestra actividad. 

 

2. Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión, cumpliendo con sus objetivos y estableciendo metas claras de calidad que permitan entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, según la oferta de valor definida, con soluciones confiables y ajustadas a sus necesidades. 

 

3. Identificar y gestionar los riesgos y oportunidades asociados al cumplimiento de nuestra estrategia y nuestros objetivos de calidad. 

 

4.-Promover vías de comunicación con nuestros clientes, nuestros colaboradores y otros grupos de interés relacionados con nuestra actividad, que nos permitan conocer sus necesidades y expectativas. 

 

5.-Velar por mantener un ambiente de trabajo colaborativo y propicio para desarrollar un trabajo de excelencia, contando con un equipo de Gente Totalmente Dispuesta y comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes 

 

"Nuestro certificado tiene el siguiente alcance:

Venta, Instalación y Posventa de servicios de telecomunicaciones, de tecnologías de la información y de entretenimiento para los mercados residenciales, Negocios, Empresas y Corporaciones."