Comunidad mitelsur

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMUNIDAD MI TELSUR

A continuación se indican los Términos y Condiciones (los “T&C”) que regularán el funcionamiento de la “Comunidad Mi Telsur”, disponible para clientes de Compañía Nacional de Teléfonos, Telefónica del Sur S.A. (la “Comunidad de Beneficios” y “Telsur”, respectivamente), la cual funcionará a través de la plataforma web http://mi.telsur.cl (la “Plataforma”).

 

A través de la Plataforma, los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios ponen a disposición de los clientes de Telsur bienes y servicios a precios o condiciones especiales.

 

Para efectos de los presentes T&C, se considerarán como “Clientes”, aquellos clientes, sean personas naturales o jurídicas, que tengan activadas sus credenciales (RUT y clave) para acceder a la Sucursal Virtual de Telsur1 (la “Sucursal Virtual”).

 

Para acceder a la Plataforma, los Clientes deben ingresar con el mismo RUT y clave de acceso a la Sucursal Virtual. Por lo anterior, aquellos clientes de Telsur que no cuenten con credenciales de acceso a la Sucursal Virtual, deberán obtenerla para poder acceder a la Plataforma y disfrutar de la Comunidad de Beneficios.

 

1.      Aceptación de los T&C de la Comunidad
 

Todo Cliente que acceda, consulte o utilice la Plataforma, acepta cumplir los presentes T&C, quedando sujeto a los deberes y obligaciones que aquí se describen. De esta manera, es responsabilidad del Cliente leer e informarse de los mismos, no pudiendo utilizar el sitio en caso de no estar de acuerdo con estos.

 

Todo Cliente que acepta los T&C, declara, manifiesta y garantiza que goza de plena capacidad legal para obligarse en virtud de los T&C.

 

2.      La Comunidad de Beneficios
 

La Comunidad de Beneficios consiste una plataforma en línea de acceso exclusivo para los Clientes, que permite a los mismos generar códigos alfanuméricos y/o códigos QR (los “Códigos de Beneficios” o el “Código de Beneficio”, según corresponda), los cuales permiten acceder a bienes o servicios a precios o condiciones especiales.

 


1 La Sucursal Virtual se encuentra a disposición de los Clientes a través de la dirección web
https://sucursalvirtual.telsur.cl/web/gtd/login?p_p_id=com_liferay_login_web_portlet_LoginPortlet&p_p_life cycle=0&_com_liferay_login_web_portlet_LoginPortlet_redirect=%2F

 

El acceso a la Plataforma puede ser directamente a través del sitio web http://mi.telsur.cl o a través de la aplicación móvil “Mi Telsur”, la cual puede descargarse en dispositivos electrónicos y celulares a través del sitio web https://www.telsur.cl/landings/mi-app-telsur.

 

3.      Contenido de la Plataforma
 

Telsur posee la exclusividad y goza del arbitrio para el desarrollo, implementación, diseño y funcionamiento de la Plataforma. Por lo anterior, el uso de la misma no otorga a los Clientes ni a los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios, derechos de ninguna especie respecto del funcionamiento o contenido de la Plataforma.

 

Los Códigos de Beneficios que se ofrezcan a los Clientes a través de la Plataforma serán ofrecidos a través del despliegue de pestañas, en las cuales se exhibirá una imagen asociada al comercio adherido y se indicará el producto o servicio objeto de beneficios, sus características principales y las condiciones en que operará el mismo.

 

4.      Los beneficios
 

Los beneficios ofrecidos por los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios son de única y exclusiva responsabilidad del comercio adherido que corresponda y no son acumulables entre sí.

 

Telsur no ofrece beneficio alguno a los Clientes, solamente pone la Plataforma a disposición de los mismos y de los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios.

 

Los beneficios se otorgan directamente por los comercios adheridos al momento de su utilización por parte de un Cliente y en las condiciones de operación de los mismos. Se excluyen compras por internet a través de plataformas y/o portales de comercio electrónico masivo.

 

Telsur pone a disposición de los Clientes la posibilidad de descargar los Códigos de Beneficios y de los comercios adheridos la posibilidad de validar los mismos Códigos de Beneficios. Sin embargo, Telsur no posee injerencia ni asume responsabilidad alguna en el proceso canje y/o utilización de los Códigos de Beneficio en los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios.

 

Salvo especificación en contrario, los Códigos de Beneficio son utilizables (i) en la sucursal indicada en los mismos, (ii) dentro del horario de funcionamiento del local en que aplica y (iii) una sola vez, con independencia de si se consume o no completamente el valor del beneficio. Asimismo, los Códigos de Beneficios (i) no son acumulables entre sí (ii) no son canjeables en dinero.

 

Todo Cliente que descargue un Código de Beneficio a través de la Plataforma, declara conocer y aceptar que:

 

•       Telsur no es responsable del robo o extravío del Código de Beneficio.

•       Los Códigos de Beneficio no son comercializables ni reproducibles.

•       Los Códigos de Beneficio están sujetos a plazos de vigencia especificados en cada uno de los casos.

 

5.      Los comercios adheridos
 

Los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios son aquellos que ofrecen Códigos de Beneficios a través de la Plataforma.

 

6.      Los Clientes
 

Podrán descargar Códigos de Beneficios disponibles en la Plataforma cualquier Cliente de Telsur (persona natural o jurídica) que cuente con RUT y clave de acceso activados en la Sucursal Virtual.

 

Es responsabilidad de los Clientes la custodia de sus datos y claves de acceso, puesto que los Códigos de Beneficios no son nominativos.

 

7.      Condiciones de descarga de Códigos de Beneficios
 

La descarga de Códigos de Beneficios ofrecidos en la Plataforma está sujeta a lo siguiente:

 

•       Stock y disponibilidad de Códigos de Beneficios, en caso de aplicar; y

•       Aceptación de los presentes T&C;

 

Verificados y confirmados los pasos señalados precedentemente, se producirá la descarga del respectivo Código de Beneficio.

 

8.      Beneficios
 

Conforme a lo indicado en la sección 4 precedente, el proceso de aplicación del Código de Beneficio es de única y exclusiva responsabilidad del comercio adherido a la Comunidad de Beneficios que ofrezca el respectivo beneficio.

 

Por la utilización de la Plataforma, el Cliente declara conocer y aceptar que Telsur no asume responsabilidad alguna por eventuales problemas al momento de hacer efectivo el Código de Beneficio, renunciando a cualquier acción o reclamo en contra de Telsur por dichos conceptos.

 

9.      Despacho
 

En caso de Códigos de Beneficios aplicables a la compra de productos respecto de los cuales se ofrece despacho por parte los comercios adheridos, el despacho será de responsabilidad exclusiva del comercio adherido a la Comunidad de Beneficios.

 

Por lo anterior, Telsur no asume responsabilidad alguna por concepto de despacho, lo que el Cliente declara conocer y aceptar al utilizar la Plataforma.

 

10.    Cambios y/o Devoluciones

 

 

La Plataforma es puesta a disposición por Telsur con el único objeto que los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios presenten sus beneficios y los Clientes puedan acceder a los mismos. Por lo anterior, en caso de productos o servicios adquiridos por los Clientes utilizando Códigos de Beneficios, que presenten cualquier falla o defecto, el respectivo comercio adherido será enteramente responsable de responder por los mismos.

 

Telsur no asume responsabilidad alguna por concepto de cambios, devoluciones, reparaciones ni ninguna especie de indemnización en caso de que los productos o servicios adquiridos por los Clientes utilizando Códigos de Beneficios presenten cualquier falla o defecto, lo que el Cliente acepta expresamente.

 

11.    Política de privacidad
 

El tratamiento de los datos personales de Clientes que accedan, consulten o utilicen la Plataforma queda sujeto a la regulación establecidas en la Política de Privacidad y Protección de Datos de Telsur.2

 

12.    Limitación en el uso de la Plataforma
 

Salvo por la información específica de los Códigos de Beneficios ofrecidos por los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios, Telsur es el único y exclusivo dueño de todo el contenido e información de la Plataforma. Sus derechos están respaldados por todas las normas que regulan la propiedad intelectual e industrial tanto nacional como internacional, amparándose su propiedad en derechos de autor, copyright, derechos de marca y otras normativas aplicables. Todo uso comercial o no autorizado del contenido e información de la Plataforma es una infracción a la propiedad intelectual e industrial de Telsur y a los presentes T&C, exponiéndose el infractor a sanciones civiles y/o criminales.

 

13.    No Exclusividad
 

Los presentes T&C no otorgan exclusividad alguna a Telsur para el ofrecimiento de Códigos de Beneficios por parte de los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios, pudiendo ser también ofrecidos directamente por los mismos comercios adheridos u otras plataformas.

 

14.    Modificaciones a los T&C
 

Telsur se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes T&C, lo cual es aceptado por los Clientes.

 

15.    API y Widgets
 

 

2 La Política de Privacidad y Protección de Datos de Telsur se encuentra a disposición de los Clientes a través de la dirección web https://www.gtd.cl/normativa/privacidad-y-proteccion-de-datos-personales/politica-de- privacidad-y-proteccion-de-datos-personales

 

Telsur podrá en todo momento autorizar a terceros, sean personas jurídicas o naturales, a acceder a cierta información específica de la Plataforma a través de APIs (Interfaces de programación de aplicación) o Widgets (artilugios informáticos).

 

16.    Sitios Web de Terceros
 

De tener la Plataforma links o accesos a otros sitios web distintos a ella (ej.: páginas web de los comercios adheridos a la Comunidad de Beneficios), Telsur no se hace responsable de la información publicada en ellas ni de la interacción que los Clientes puedan efectuar en dichos sitios web.

 

17.    Divisibilidad
 

Si por cualquier motivo uno o más de los términos y condiciones establecidos en los presentes T&C fueren declarados nulos o ineficaces, total o parcialmente, dicha declaración no afectará la validez de las demás disposiciones de estos T&C.

 

18.    Jurisdicción y Competencia
 

Los presentes T&C se someten a la regulación de la ley chilena. Cualquier conflicto o dificultad que surja respecto de los mismos entre los Clientes y Telsur, será sometido a la competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia de la comuna y ciudad de Valdivia.

 

19.    Contacto
 

En caso de cualquier duda o consulta de los Clientes a los presentes T&C y los efectos derivados de los mismos, por favor contactar a la administración de Telsur al call center 600 800 4000 o al WhatsApp +56967617901.